Sea el que sea el motivo por el que has llegado hasta aquí, déjame decirte que estoy encantada de poder ayudarte.
Si has empezado hace poco como emprendedora a desarrollar tu negocio de asistencia virtual, o si llevas algo de tiempo pero te sientes estancada, ¡Estás en el lugar correcto!
Si te sientes algo perdida o no sabes por dónde empezar, estos servicios son para ti.
Al inicio, suele ocurrir. También me pasó a mí.
No sabía a quién dirigirme, cómo hacerlo, cómo atraer clientes, qué contenido tenía que publicar, qué servicios ofrecer y cómo mostrar lo que sabía hacer.
En definitiva, estaba bastante perdida, pero eso sí, ganas no me faltaban de ponerme manos a la obra.
Actualmente, y después de un año, puedo decir que he creado un negocio que funciona, con el tipo de clientes que quiero tener y con los beneficios que me ayudan a vivir como siempre quise.
Esto no lo he conseguido por arte de magia, así no se construye un negocio.
He trabajado mi marca personal y sigo haciéndolo.
Y ahora me siento muy afortunada por tener mensajes de clientes que me encuentran (o me recomiendan), porque conozco mis habilidades y las comunico a través de mi cuenta de Instagram.
Me encantaría poder ayudarte a través de estos servicios personalizaod a poder lograr lo mismo que yo, pero de la mano de una asistente virtual con 1 año de experiencia en este camino.
Este servicio está pensado para detectar esos puntos fuertes y también débiles de tu cuenta, de manera que puedas empezar a poner en marcha mejoras que hagan que los posibles clientes llamen a tu puerta.
Nos centraremos en trabajar un tema concreto, el que más te cueste o el que más urgencia tenga, para que te lleves las claves concretas y personalizadas que necesitas.
*Recuerda que es posible que la información te llegue a tu bandeja de Spam o Promociones, revisa estas bandejas.
¡Nos vemos muy pronto!