Soy asistente virtual y trabajo mi marca personal desde hace un año, pero he conseguido con formación y experimentación vivir de mi negocio.
Por eso te traigo esta guía con los pasos que he dado para conseguirlo, 100% comprobada por mí.
La verdad es que yo tampoco la tenía cuando empecé.
Creía que solo publicando y generando contenido podía crecer y atraer clientes a mi negocio.
Un día me di cuenta de que había algo que se me escapaba, y empecé a trabajar mi marca personal con estrategia y en base a ensayo y error.
Sin mucho esfuerzo y sin descuidar a mis clientes, he logrado mis objetivos y voy modificándolos en función de lo que necesito.
Ahora gano 100 seguidores al mes – de los buenos – de forma orgánica (a este paso tendré más de 2,000 al acabar este 2022).
Quizá no es un número elevado, pero sí es un número que me trae mensualmente muchas propuestas de trabajo.
¡Y eso es lo básico!
Adaptándome a las tendencias y sin perder mi esencia, hoy puedo disfrutar de estos grandes resultados (ganar seguidores de calidad que sean tu cliente ideal no es cosa fácil).
Con ensayo y error, recopilé las acciones que mejor me han funcionado este primer trimestre del 2022 para que tú las apliques (y veas por ti mismo, sin magia).
Te comparto qué hice y qué no hice dentro de mi estrategia, y tips para que no pierdas tu esencia y seas una marca real dentro de todo el ruido de Instagram.
Aquí te comparto mis estadísticas de Instagram después de 3 meses de dedicación, enfoque, ensayo y error (sin pagar publicidad ni hacer cosas raras).
Si quieres ver así tus propias estadísticas, descarga tu guía y empieza a formar parte de mi comunidad VIP, donde te contaré mensualmente cómo lograrlo:
Si ya estás cansad@ de intentarlo con acciones que no te funcionan o de ganar seguidores que no le aportan nada a tu cuenta, estos pasos pueden ser el inicio de un gran cambio.